Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 11/2022

ADJUDICA VENTA CAMION USADO - LIC. SIN GOCE DE SUELDO DIEGO DIAZ - PRORROGA PROHIBICION CONSTRUCCION GALPONES Y SIMILARES EN RADIO URBANO

ARTICULO 1º: En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, a los 30 días del mes de junio del año 2022 y siendo las dieciocho horas, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Patricia M. Voskerichian, Eduardo Barzanti y Betina D. Ortolano, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:

1.     Expediente Nº 9173 (Oferta Pública de Venta Nº 01/22): Visto las dos ofertas recibidas, las cuales obran en el expediente, por unanimidad se adjudica la venta del camión Ford modelo F 600, año 1969, dominio UFJ108, al señor Ariel Hernán Marianelli, DNI Nº 27.442.857, con domicilio en esta localidad, por la suma de doscientos cincuenta mil doce pesos ($ 250.012,00) en 14 pagos semanales.
2.     Expediente Nº 7349 (Licencia sin Goce Sueldo Diego Díaz): El agente Diego Daniel Díaz que se encuentra con licencia sin goce de sueldo desde el 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2022, solicita se extienda la misma por otros 6 meses. Esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad prorrogar la misma.
3.     Expediente Nº 9185 (Solicitud Colaboración C.A. El Porvenir del Norte): Visto la nota de solicitud de colaboración, presentada por el Club Atlético El Porvenir del Norte, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad asignar una ayuda económica consistente en la suma de $ 35.000,00 para hacer frente a los gastos de sonido que demande la organización del té, que se llevará a cabo el día 03/07/2022 en las instalaciones de esa institución.
4.     Construcción de Galpones: Habiendo expirado la vigencia de la Ordenanza Nº 865 y teniendo en consideración lo establecido en el Plan Regulador vigente, se resuelve por unanimidad, prorrogar la prohibición de construcción de galpones, tinglados o similares dentro del radio urbano actual, a partir del 1º de enero de 2022 y hasta el día 31 de diciembre de 2023. Al respecto y atento a los hechos de público conocimiento referentes al incendio del galpón y obrador de esta Comuna, donde se guardan las maquinarias y herramientas, y considerando las necesidades de construcción de un galpón anexo a los fines de salvaguardar los vehículos y bienes públicos de la Comuna, se aprueba por unanimidad la construcción de dicho anexo cubierto en excepción de la ordenanza vigente.

     Sin más, se procede a dar por terminado el acto, firmando los presentes en conformidad y para constancia.

SAN JERONIMO SUD, 30 de Junio de 2022


Volver al Inicio