Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 23/2020

SIEGENTHALER: DONACION LOTE ENSANCHE CAMINO - PAVIMENTO EN AV. 9 DE JULIO - COMPRA DE CAMION USADO - OBRA 10 VIVIENDAS: REDETERMINACION PRECIOS

ARTICULO 1º: En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, a los 9 días del mes de septiembre del año 2020 y siendo las dieciocho horas, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Patricia M. Voskerichian, Eduardo Barzanti y Betina D. Ortolano, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:
1.     Expediente Nº 8985 (Donación lote rural para ensanche de camino): En virtud del acta de donación presentada por el señor Alejandro José Siegenthaler y otros, consistente en dos parcelas rurales cuyo destino será únicamente el ensanche de camino público, y considerando que la misma se encuentra al día con el pago de la TGI y la documentación necesaria, se resuelve por unanimidad aceptar la misma.
2.     Expediente Nº 8973 (Obra pública en Av. 9 de Julio): Visto el informe ampliatorio realizado por la oficina de Obras Públicas, donde propone un cambio en el material a utilizar para la mencionada calzada, se decide reemplazar la carpeta asfáltica por pavimento de hormigón elaborado. Se autoriza el llamado a licitación pública para la compra de 200m³ de hormigón elaborado H25 con un presupuesto oficial a la fecha de $ 1.390.000,00, forma de pago contado. La obra se financiará con recursos propios y será realizada con personal y maquinaria comunal.
3.     Compra Camión: Visto el actual estado de deterioro del camión Ford F 600 domino UFJ108, afectado al riego de calles urbanas, y la necesidad de continuar ininterrumpidamente con este servicio público, por unanimidad se decide adquirir un camión usado, de similares características técnicas para su reemplazo, utilizando en el nuevo rodado, el tanque de agua y todos los sistemas de riego que luego de una revisión, puedan adaptarse. Presupuesto oficial para esta compra $ 250.000,00.
4.     Expediente Nº 008782 (Construcción 10 Viviendas): Visto que por Resolución Nº 1434 de la DPVyU, se aprobó una re determinación de precios para el programa Demanda Global - Construcción de 10 Viviendas por Administración Comunal, en ejecución en la localidad, se autoriza al Presidente Comunal a suscribir con la Dirección Provincial, el nuevo contrato de obra pública.

     Sin más, se procede a dar por terminado el acto, firmando los presentes en conformidad y para constancia.

FIRMANTES :

CIANCIO HORACIO WALTER ( Presidente Comunal )

STAHLI JUAN CARLOS ( Vice Presidente )

VOSKERICHIAN PATRICIA MONICA ( Tesorero )

BARZANTI EDUARDO ( Vocal )

ORTOLANO BETINA DANIELA ( Vocal )

SAN JERONIMO SUD, 9 de Septiembre de 2020


Volver al Inicio