Comisión Comunal

Ordenanzas Nº 942

LLAMADO A LICITACION PUBLICA 04-2023 - SISTEMA LECTOR DE PATENTES

VISTO :

el permanente avance en la implementación de políticas públicas de seguridad en la localidad; y

CONSIDERANDO :

que para llevar adelante las mismas, es menester contar con elementos tecnológicos que permitan un mayor control y vigilancia de la zona urbana;

     que a tales efectos, es necesario ampliar el actual equipo de video vigilancia, incorporando otro Sistema de Monitoreo de Patentes (matrículas de vehículos y motovehículos) compuesto por cámara, pantalla led outdoor, sending box, hardware, software y cartelería formato bandera, similar al que se encuentra operativo en calle B. Mitre;

     que el tema fue tratado y aprobado en reunión de la Honorable Comisión Comunal según Acta Nº 02/2023;

ARTICULO 1º: Llámese a licitación pública para la compra de un sistema de monitoreo de patentes (matrículas de vehículos y motovehículos) compuesto por cámara, pantalla Led (outdoor), sending box, hardware, software y cartelería formato bandera, de similares características al equipo ubicado en calle B. Mitre, instalado, en funcionamiento y conectado con el centro de monitoreo.

ARTICULO 2º: Confecciónese el pliego de condiciones para el cumplimiento de lo establecido en el artículo precedente, el cual tendrá un presupuesto oficial de seis millones ochenta y cinco mil pesos ($ 6.085.000,00) valores del mes de enero de 2023.

ARTICULO 3º: Realícese la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, según normativa vigente.

ARTICULO 4º: Téngase la presente como Ordenanza Comunal, insértese en el Registro General de Ordenanzas con el sello oficial y comuníquese.

FIRMANTES :

CIANCIO HORACIO WALTER ( Presidente Comunal )

SAVINO CLAUDIO ALBERTO ( Secretario Administrativo )

SAN JERONIMO SUD, 17 de Febrero de 2023


Volver al Inicio