Comisión Comunal

Ordenanzas Nº 909

LLAMA A LICITACION PUBLICA 04/2022 (COMPRA MINICARGADOR)

VISTO :

el incendio ocurrido en las instalaciones comunales de fecha 02/06/22; y

CONSIDERANDO :

que una de las máquinas afectadas con destrucción total es la minicargadora New Holand modelo L 218 año 2015;

que resulta imperioso reponer dicho rodado, atento a la importancia del mismo para la prestación de los servicios públicos;

que al tratarse de una máquina no fabricada en el país o con la inmensa mayoría de sus componentes importados y dada las actuales circunstancias económicas que hacen que los posibles oferentes realicen únicamente sus presupuestos en moneda extranjera, se debe autorizar a recibir ofertas expresadas en moneda dólar estadounidense;

que el tema fue tratado y aprobado en reunión de la Honorable Comisión Comunal según Acta Nº 12/2022;

ARTICULO 1º: Llámese a licitación pública para la adquisición de un equipo Minicargador con pala frontal, nuevo, sin uso, de similares características al rodado siniestrado.

ARTICULO 2º: Confecciónese el pliego de condiciones para el cumplimiento de lo establecido en el artículo precedente, el que tendrá un presupuesto oficial de seis millones seiscientos mil pesos ($ 6.600.000,00). Se autoriza a recibir ofertas expresadas en moneda dólar estadounidense. El licitante que resultare adjudicado, deberá emitir su factura en pesos al tipo de cambio oficial vendedor del Banco de la Nación Argentina del día de la emisión. Todos los demás montos que componen el proceso licitatorio (a excepción de la oferta), serán expresados en pesos.

ARTICULO 3º: Realícense las publicaciones de acuerdo a la normativa vigente.

ARTICULO 4º: Téngase la presente como ordenanza comunal, insértese en el Registro General de Ordenanzas con el sello oficial y publíquese.

FIRMANTES :

CIANCIO HORACIO WALTER ( Presidente Comunal )

SAVINO CLAUDIO ALBERTO ( Secretario Administrativo )

SAN JERONIMO SUD, 14 de Julio de 2022


Volver al Inicio