Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 17/2022

APRUEBA NUEVO REGLAM. USUARIO Y REG. TARIFARIO COSP - CORDON CUNETA Y PAVIMENTO - VENTA DE MAQUINARIA EN DESUSO

ARTICULO 1º: En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, a los 19 días del mes de agosto del año 2022 y siendo las dieciocho horas, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Eduardo Barzanti y Betina D. Ortolano, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:

1.     Expediente Nº 3225/C1 (Régimen Tarifario y Reglamento del Usuario): Visto la Nota Nº 0039/22 SJS presentada por la Cooperativa de Obras y Servicios Púbicos San Jerónimo Sud Ltda., solicitando la aprobación del Reglamento del Usuario y Régimen Tarifario adecuados a las disposiciones aplicables establecidas en el marco regulatorio en la Provincia de Santa Fe, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad aprobar el mismo.
2.     Expediente Nº 8996 Obra Pública: Se decide continuar con el plan de Cordón Cuneta y Pavimento. Por unanimidad se aprueba la construcción de pavimento de hormigón en la Avda. 1º de Junio entre las Calles Lisboa y París y la construcción de Cordón Cuneta de hormigón y ripiado granular en Avda. Martín M. Güemes desde calle Paris hasta calle Lisboa y en calle Londres desde Avda. Martín M. Güemes hasta calle Santa Teresa De Ávila. Se autoriza el llamado a licitación pública para la compra del hormigón elaborado destinado a las obras mencionadas.
3.     Expediente Nº 9168 (Plan Argentina Hace - Pavimentos Urbanos): Visto la aprobación por parte del Gobierno Nacional del proyecto presentado, por unanimidad se autoriza al señor Presidente Comunal a suscribir el convenio y toda otra documentación necesaria para llevar adelante la obra de construcción de pavimento de hormigón en Avda. Sargento Cabral desde calle Nápoles hasta calle Francfort y en las calles Lisboa, Londres y Francfort entre las Avenidas Estanislao López y Sargento Cabral respectivamente.
4.     Venta de Maquinaria Siniestrada y en Desuso: Visto que en el incendio ocurrido el día 02/06/2022, una de las máquinas afectadas fue la minicargadora New Holand L 218 año 2015, la cual presenta un estado actual de destrucción total. Además, el mini tractor cortador de malezas para plazas y paseos, marca Franguelli F80, está en desuso ya que servicio de desmalezamiento está contratado a terceros. Por ello, con el paso del tiempo, su estado general se deteriora y pierde valor. Por los motivos expuestos en cada caso, se dispone la venta de ambas máquinas. A tal efecto, se autoriza el llamado a concurso público de venta por separado, para obtener ofertas.

Sin más, se procede a dar por terminado el acto, firmando los presentes en conformidad y para constancia.

FIRMANTES :

CIANCIO HORACIO WALTER ( Presidente Comunal )

STAHLI JUAN CARLOS ( Vice Presidente )

BARZANTI EDUARDO ( Vocal )

ORTOLANO BETINA DANIELA ( Vocal )

SAN JERONIMO SUD, 19 de Agosto de 2022


Volver al Inicio