Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 18/2022

ACEPTA RENUNCIA DE DIEGO DIAZ - CORDON CUNETA Y PAVIMENTO URBANO - OTORGA PRORROGA PARA CULMINACION OBRAS EN BARRIO PUNTA CHACRA

ARTICULO 1º: En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, al 1º día del mes de septiembre del año 2022 y siendo las dieciocho horas, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Eduardo Barzanti y Betina D. Ortolano, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:

1.     Expediente Nº 7349 (Renuncia agente Diego Díaz): Visto el Telegrama Ley Nº 23789 de fecha 29/08/2022, por medio del cual el agente Diego Daniel Díaz, DNI 32185574 presenta su renuncia al cargo que posee en esta Comuna, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad aceptar la misma.
2.     Expediente Nº 8751 Obra Pública: Se decide continuar con el plan de Cordón Cuneta y Pavimento de hormigón en el Bv. Manuel Belgrano entre las calles Bartolomé Mitre y Julio A. Roca. Conjuntamente y para terminar el sector de la plaza D. F. Sarmiento, se autoriza la construcción de Cordón Cuneta y Pavimento en calle Julio A. Roca entre el Bv. Manuel Belgrano y la Avda. Estanislao López. Se autoriza el llamado a licitación pública para la compra del hormigón elaborado destinado a las obras mencionadas.
3.     Expediente Nº 7908 (Urbanización Punta Chacra - JUMITO SRL - PEDIDO DE PRÓRROGA DEL PLAZO DE OBRAS): Que JUMITO SRL es un desarrollador de un lote autorizado en nuestra localidad a través de Expte N° 7908. Que JUMITO SRL en fecha 29/08/2022 presentó nota haciendo saber dificultades en la realización de obras de infraestructura del loteo en cuestión, por lo que solicita una prórroga de 12 meses para culminar con las mismas. Dicho tema se somete a la Comisión Comunal, la que aprueba por mayoría otorgar el plazo solicitado.

Sin más, se procede a dar por terminado el acto, firmando los presentes en conformidad y para constancia.

SAN JERONIMO SUD, 1 de Septiembre de 2022


Volver al Inicio