Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 19/2022

SUBSIDIOS VARIOS TUCIONES LOCALES - ADJUDICA LICITACION SISTEMA VIDEO VIGILANCIA - VENTA DE MINI TRACTOR

ARTICULO 1º: En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, a los 12 días del mes de septiembre del año 2022 y siendo las dieciocho horas, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Eduardo Barzanti y Betina D. Ortolano, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:

1.     Expediente Nº 9208 (C. A. El Porvenir del Norte): Visto la nota presentada por el Club Atlético El Porvenir del Norte solicitando ayuda económica con el fin de afrontar los gastos para la compra de colchones de caída y colchonetas para ser utilizadasa en las diversas actividades deportivas de la institución, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad, otorgar un subsidio por el importe solicitado.
2.     Expediente Nº 9209 (C. A. San Jerónimo): Visto la nota presentada por el Club Atlético San Jerónimo solicitando ayuda económica con el fin de afrontar los gastos de contratación de sistemas de iluminación y audio para ser utilizados en el Té y Desfile Show que organizará la institución el día sábado 11 de septiembre, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad, otorgar un subsidio por el importe solicitado ($ 40.000,00).
3.     Expediente Nº 9210 (C. A. El Porvenir del Norte): Visto la nota presentada por la Comisión Directiva del Club Atlético El Porvenir del Norte solicitando ayuda económica con el fin de afrontar los gastos para la compra de camisetas deportivas, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad, otorgar un subsidio por el importe solicitado ($ 26.000,00).
4.     Expediente Nº 9211 (Parroquia San Jerónimo): Visto la nota presentada por el cura párroco solicitando ayuda económica con el fin de afrontar los gastos para el traslado de los médicos que harán controles en la Feria Saludable en el marco de la 10ª Maratón Saludable que se realizará el día 18 de septiembre, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad, otorgar un subsidio por el importe solicitado ($ 40.000,00).
5.     Expediente Nº 9206 (Sistema de video vigilancia urbana): Visto la licitación pública Nº 06/2022 y la apertura de sobres ocurrido según Acta Nº 06/2022, por unanimidad se adjudica a la oferta Nº 1 Pletacc Electronics Argentina S.A. la compra de un sistema de monitoreo de patentes compuesto por un cartel LED con controladora, una cámara de 4 MP Capturadora de LPR, un enlace inalámbrico, software de gestión y visualización, montado y puesto en funcionamiento, demás características técnicas en la oferta y el pliego, por la suma de dos millones novecientos ochenta mil cuatrocientos pesos ($ 2.980.400.00).
6.     Oferta Pública de venta Nº 02/2022: Visto que se recibieron dos propuestas, por unanimidad se adjudica a la oferta Nº 2 realizada por el señor Darío Marcelo Nowichi, DNI 18.604.008, por la venta de un mini tractor de tres ruedas, desmalezador, usado, marca Franguelli, modelo F 80, por la suma total de trescientos mil pesos ($ 300.000,00).

Sin más, se procede a dar por terminado el acto, firmando los presentes en conformidad y para constancia.

SAN JERONIMO SUD, 12 de Septiembre de 2022


Volver al Inicio