Comisión Comunal

Ordenanzas Nº 823

CREA COMISION DE FESTEJOS PARA EL SESQUICENTENARIO DE LA FUNDACION DE SAN JERONIMO SUD

VISTO :

la proximidad de los festejos del sesquicentenario de la fundación de la localidad de San Jerónimo Sud; y

CONSIDERANDO :

que se hace necesario crear una comisión responsable de impulsar un programa de festejos digno de tal acontecimiento;

que debe procederse a movilizar a la comunidad en procura de crear el clima propicio para el mayor realce de la celebración, inclusive debe preverse la disposición de recursos para el cumplimiento de estos fines;

que el tema fue tratado y aprobado en reuniones de la Honorable Comisión Comunal según Acta Nº 19/2020;

ARTICULO 1º: Créese la Comisión Honoraria Sesquicentenario de SAN JERÓNIMO SUD, que tendrá a su cargo la programación y organización de los festejos del sesquicentenario de la localidad de San Jerónimo Sud en el 2021.

ARTICULO 2º: Determínese que la comisión creada en el artículo precedente, estará integrada por el Vicepresidente y dos Vocales de la Comisión Comunal, un representante de cada una de las siguientes Instituciones de la localidad: A.P.R.E.P.A, Asociación Civil Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud, Asociación Cooperadora Jardín Colonias de San Jerónimo, Asociación Cooperadora Escuela Primaria Domingo Faustino Sarmiento Nº 6053, Asociación Cooperadora Escuela Secundaria Dr. Alberto Brambilla, Centro de Jubilados, Club Atlético el Porvenir del Norte, Club Atlético San Jerónimo, Colegio Polivalente Nº 2009 Immanuel Kant, Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de San Jerónimo Sud, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos San Jerónimo Sud Ltda., Iglesia Aposento Alto, Parroquia San Jerónimo, S.A.M.Co. Dr. N. Alcaraz, Asociación Cultural Marta Weihmüller y Tiro Federal Argentino San Jerónimo Sud y cinco miembros invitados por la Comisión Comunal.

ARTICULO 3º: Efectúese a la brevedad posible una amplia convocatoria a los representantes de la comunidad para hacer conocer los objetivos de esta Comisión y los ejes principales de la celebración del Sesquicentenario.

ARTICULO 4º: Facúltese a esta Comisión Honoraria a los efectos de la organización y realización de los festejos. Los integrantes de la Comisión Honoraria prestarán su concurso ad-honorem.

ARTICULO 5º: Establézcase que los gastos que ocasione el funcionamiento de esta Comisión y la organización de los festejos serán imputados a la partida especial "SESQUICENTENARIO DE SAN JERONIMO SUD" a crearse en el Presupuesto del año 2021.

ARTICULO 6º: Téngase la presente como ordenanza comunal, insértese en el Registro General de Ordenanzas con el sello oficial y publíquese.

SAN JERONIMO SUD, 5 de Octubre de 2020


Volver al Inicio