Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 07/2022

AYUDA ECONOMICA A ASOC. MARTA WEIHMULLER - RENOV. ALQUILER DEPOSITO A. CONDE - VENTA LUMINARIAS EN DESUSO

ARTICULO 1º: En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, a los 21 días del mes de abril del año 2022 y siendo las dieciocho horas y treinta minutos, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Patricia M. Voskerichian, Eduardo Barzanti y Betina D. Ortolano, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:

1.     Expediente Nº 9163 (Asociación Cultural Marta Weihmüller): Visto la nota presentada por la institución, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad asignar la ayuda económica solicitada de $ 51.000,00 para la compra de 25 sillas.
2.     Alquiler Galpón Armando Conde: Habiéndose vencido el contrato de alquiler para el uso del depósito que esta Comuna está utilizando, propiedad del Sr. Armando Conde, se resuelve proceder a su renovación por el término de 180 días y por un importe de $ 35.000,00 mensuales.
3.     Venta de luminarias en desuso: En virtud de la existencia de gran cantidad de cuerpos de aluminio de luminarias en desuso en el depósito comunal, producto del recambio por tecnología led, se resuelve por unanimidad proceder a la venta de los mismos para su reciclado, con un valor de mercado de entre $ 55.000,00 y $ 60.000,00.

Sin más, se procede a dar por terminado el acto, firmando los presentes en conformidad y para constancia.

SAN JERONIMO SUD, 21 de Abril de 2022


Volver al Inicio