Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 10/2021

CONSTRUCCION 4 CUADRAS PAVIMENTO AV. SGTO. CABRAL - OBRAS MENORES 2021 - RENOV. CONVENIO MARTA WEIHMULLER - SUBSIDIO M. WEIHMULLER

ARTICULO 1º: En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, a los 13 días del mes de agosto del año 2021 y siendo las dieciocho horas, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Patricia M. Voskerichian, Eduardo Barzanti y Betina D. Ortolano, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:

1.     Obra Pública (Construcción de Pavimento): Por unanimidad se aprueba la construcción de pavimento de hormigón sobre el Bv. Sargento Cabral entre las Calles Lisboa y Francfort (4 cuadras). La mencionada obra, se llevará a cabo por etapas. Se autoriza el llamado a licitación pública para la compra de 230m³ de hormigón elaborado H25, con un presupuesto inicial de $ 2.300.000,00 para la primera cuadra, comenzando desde Calle Lisboa. Se dejan autorizados los subsiguientes llamados a licitación para la adquisición de materiales, según el avance de la obra.
2.     Expediente Nº 9037 (Obras Menores 2021): Visto la licitación pública Nº 04/2021 y la apertura de sobres realizada el día 10 de agosto de 2021 según Acta Nº 05/2021, por unanimidad se adjudica a la firma Regcen S.R.L., CUIT Nº 30-71162617-0, Oferta Nº 1, la compra de doscientos treinta metros cúbicos (230m³) de hormigón elaborado H 25, por la suma de dos millones ochenta mil ochocientos cuarenta y un pesos con cuarenta centavos ($ 2.080.841,40). Dicha cantidad de hormigón y monto, surge de aplicar el Artículo Nº 28 de la Sección II del Pliego de Bases y condiciones, adjudicando hasta un 15% más, de lo oportunamente licitado.
3.     Expediente Nº 8617 (Convenio con Asociación Cultural Marta Weihmüller): Se analiza el Convenio de reciprocidad firmado con la Asociación Cultural Marta Weihmüller en el mes de marzo del año 2018 y considerando que el mismo es de gran utilidad para ambas instituciones y se encuentra vencido en su plazo, se resuelve por unanimidad firmar la renovación del mismo hasta el 31/12/2023.
4.     Solicitud Subsidio Asoc. Marta Weihmüller: En virtud del pedido de ayuda económica por un importe de $ 27.000,00 por parte de esta Institución, con el fin de afrontar la compra de plantas de la especie Oleas Texanum Aurea para completar el cerco sobre el frente de Avenida de las Américas, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad hacer lugar a la solicitud por el importe establecido en la misma.
5.     Expediente Nº 9092: (C.A. San Jerónimo): Con motivo de la realización del "Encuentro de Fútbol Juvenil", que se llevará a cabo los días lunes 16 y sábado 21 del corriente, el Club Atlético San Jerónimo solicita una ayuda económica de $ 50.000,00. Esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad otorgar un subsidio por el importe solicitado.
6.     Expediente Nº 9093: (C.A. El Porvenir del Norte): Con motivo de las actividades en pandemia del Fútbol Juvenil, el Club Atlético San Jerónimo solicita una ayuda económica de $ 50.000,00. Esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad otorgar un subsidio por el importe solicitado.
7.     Agente Luis Alberto Battistella: Analizada que fuera la situación actual del agente Luis Alberto Battistella y constatado que el mismo se encuentra en condiciones de acceder al beneficio jubilatorio, de acuerdo a los establecido en la normativa vigente (años aportados en relación a la edad), esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad notificar al agente a los efectos de iniciar los trámites ante la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, solicitando además a Secretaría Administrativa, proceder a confeccionar los formularios exigidos por dicha Caja, como certificación de aportes.

SAN JERONIMO SUD, 13 de Agosto de 2021


Volver al Inicio