Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 19/2020

OBRA PUB. CORDON CUNETA C/CARP. ASFALTICA 9 DE JULIO ENTRE FRANCFORT Y ESTRASBURGO - ILUMINAC AV. DE LAS AMERICAS - COMISION FESTEJOS SESQUICENTENARIO

ARTICULO 1º: En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, a los 9 días del mes de julio del año 2020 y siendo las dieciocho horas, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Patricia M. Voskerichian, Eduardo Barzanti y Betina D. Ortolano, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:

1.     Obra Pública (Cordón Cuneta y Carpeta Asfáltica): Visto el estado actual de una arteria de la localidad, por unanimidad se decide ejecutar la obra de cordón cuneta y carpeta asfáltica en frío, en Av. 9 de Julio entre Calles Francfort y Estrasburgo. La obra se realizará con recursos propios, personal y maquinaria comunal.
2.     Obra Pública (Ampliación y recambio de alumbrado público): Dentro del plan de modernización, ampliación y disminución del consumo eléctrico que se viene llevando a cabo en las arterias de la zona urbana, se aprueba la ejecución de la obra de ampliación y recambio en el sistema de alumbrado público, en Av. de las Américas en toda su extensión. La mencionada obra consistirá en la colocación de columnas de caño y luminarias led nuevas, con cableado subterráneo.
3.     Sesquicenternario de la localidad (Creación Comisión de Festejos): Visto que el próximo año 2021 se cumplirán ciento cincuenta años de la fundación de San Jerónimo Sud, esta Comisión Comunal estima que una comisión formada por representantes de instituciones y fuerzas vivas de la localidad sería lo indicado para la organización de los festejos y celebraciones para tan importante acontecimiento. Es por ello que se resuelve por unanimidad la creación de una Comisión de Festejos del Sesquicentenario de la fundación de San Jerónimo Sud.

     Sin más, se procede a dar por terminado el acto, firmando los presentes en conformidad y para constancia.

SAN JERONIMO SUD, 9 de Julio de 2020


Volver al Inicio