Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 12/2021

AYUDA ECONOMICA ALUMNOS 7º GRADO ESC. 6053 - APRUEBA MODIF. CUADRO TARIFARIO Y REGLAM. USUARIO COSP.

ARTICULO 1º: En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, a los 29 días del mes de septiembre del año 2021 y siendo las dieciocho y treinta horas, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Patricia M. Voskerichian, Eduardo Barzanti y Betina D. Ortolano, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:

1.     Expediente Nº 9106 (Ayuda económica): Visto la solicitud de ayuda económica presentada por padres de alumnos de 7º grado de la Escuela Nº 6053, con el fin de completar el pago de remeras para los niños, esta Comisión Comunal resuelve por unanimidad otorgar la ayuda por el monto solicitado.
2.     Expediente Nº 3225/C1 (Modificación Cuadro Tarifario): Visto la solicitud de aprobación del nuevo régimen tarifario para los servicios sanitarios y juntamente con el reglamento del usuario, presentado por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos mediante Nota COSP Nº 00034/21 SJS, se resuelve por mayoría autorizarlos, aunque no en los porcentajes solicitados (50% respecto del año pasado) sino en un treinta por ciento (30%). El nuevo cuadro tarifario será de aplicación a partir del período correspondiente a diciembre 2021, a fin de reducir el impacto sobre los consumidores. La representante de la minoría, se opone a la aplicación del aumento, sin indicar motivos.
     
     Sin más, se procede a dar por terminado el acto, firmando los presentes en conformidad y para constancia.

SAN JERONIMO SUD, 29 de Septiembre de 2021


Volver al Inicio