Comisión Comunal

Actas de Comision Comunal Nº 26/2020

ADJUDICACION LICITACION - TASA TESTIGO PATENTE EN 20% - APRUEBA PAVIMENTO EN SAN MARTIN ENTRE MITRE Y LONDRES - RESIDUOS VERDES Y DE GRAN VOLUMEN

ARTICULO 1º: ACTA Nº 26/2020

En la localidad de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, a los 17 días del mes de octubre del año 2020 y siendo las dieciocho horas, se reúnen en sesión ordinaria, los señores Horacio W. Ciancio, Juan C. Stähli, Patricia M. Voskerichian y Eduardo Barzanti, miembros de la H. Comisión Comunal, a los efectos del tratamiento del temario que a continuación se describe:
1.     Expediente Nº 8973 (Obra de pavimento de hormigón): Visto la licitación pública Nº 03/2020 y la apertura de sobres realizada el día 14 de octubre de 2020 según Acta Nº 04/2020, por unanimidad se adjudica a la firma Regcen SRL, CUIT Nº 30-71162617-0, Oferta Nº 3, la compra de 200m³ de hormigón elaborado H 25, por la suma de un millón trescientos ocho mil novecientos sesenta pesos ($ 1.308.960,00).
2.     Patente Única S/Vehículos: Visto la facultad otorgada por la Ley Provincial Nº 12306 y sus modificatorias, esta Comisión Comunal resuelve establecer un incremento del veinte por ciento (20%) en la Tasa Testigo que fija la provincia para el cálculo del Impuesto Patente Única s/Vehículos y Motovehículos, correspondiente al año fiscal 2021.
3.     Obra Pública (Pavimento de Hormigón Elaborado): Visto que el Bv. José de San Martín en toda su extensión solo cuenta con pavimento en el 50% de su superficie, se resuelve por unanimidad, comenzar con las obras tendientes a incorporar pavimento urbano a sectores del mencionado bulevar, realizando la obra por cuadras. En esta primera etapa se aprueba la construcción de pavimento entre las calles Bartolomé Mitre y Londres. Atento al informe técnico de la oficina de obras públicas, se autoriza el llamado a licitación pública para la compra de 75 m³ de hormigón elaborado H25 con un presupuesto oficial a la fecha de $ 555.000,00 (este monto podrá ser ajustado según la fecha de efectivo llamado, atento a las constantes variaciones de precios que están afectando al mercado de este tipo de materiales). Forma de pago contado. La obra se financiará con recursos propios y será realizada con personal y maquinaria comunal.
4.     Residuos verdes y otros de gran volumen: En virtud de la gran cantidad de residuos resultante de podas, jardinería, descarte de obras y escombros, etc. que en los últimos años se observa en nuestra localidad, se resuelve dictar una norma legal que contemple esta situación a fin de ordenar esta situación.

     Sin más, se procede a dar por terminado el acto, firmando los presentes en conformidad y para constancia.

FIRMANTES :

CIANCIO HORACIO WALTER ( Presidente Comunal )

STAHLI JUAN CARLOS ( Vice Presidente )

VOSKERICHIAN PATRICIA MONICA ( Tesorero )

BARZANTI EDUARDO ( Vocal )

SAN JERONIMO SUD, 17 de Octubre de 2020


Volver al Inicio