Comisión Comunal

Ordenanzas Nº 870

HABILITACION A LA FIRMA AGROINVERT S.A. POR PLANTA DE ELABORACION DE ALIMENTOS BALANCEADOS PARA MASCOTAS

VISTO :

el Expediente Nº 9061 (AGROINVERT S.R.L.); y

CONSIDERANDO :

que por medio del mismo, la firma AGROINVERT S.R.L. solicita se otorgue Uso Conforme de Suelo y Habilitación para el desarrollo de la actividad "elaboración de alimento balanceado para mascotas";

     que en el expediente citado, la firma solicitante ha presentado toda la documentación exigida por esta administración comunal (Informe de asistencia técnica y memoria descriptiva, constancia de inscripción en AFIP, contrato social, croquis de instalaciones, estudio de impacto ambiental y estudio de riesgos, etc.);

que el tema fue tratado y aprobado en reunión de la H. Comisión Comunal según Acta Nº 11/2021;

ARTICULO 1º: Habilítese a la firma AGROINVERT S.R.L. a los efectos del funcionamiento de una planta destinada a la elaboración de alimentos balanceados para mascotas, a realizarse en el predio suburbano, identificado con la Partida Inmobiliaria 15-10-00-210419/0008-8, designado como lote 2B del Plano de Mensura y Subdivisión Nº 38554/64 y que encierra una superficie total de una (1) hectárea, setecientos sesenta (760) centímetros cuadrados, inscripta al Tomo 394, Folio 117, Nº 355940, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, pasado de Oficio a Folio Real Matrícula 15-16628.

ARTICULO 2º: La habilitación establecida en el artículo precedente, se otorga por el término de treinta (30) años a partir de la fecha de la presente ordenanza.

ARTICULO 3º: La habilitación establecida en el artículo precedente, estará supeditada al cumplimiento de la normativa establecida en las ordenanzas vigentes y a las que en futuro se dictaren, así como también estar al día con el pago de los tributos correspondientes, debiendo convalidar anualmente la mencionada habilitación ante esta administración comunal.

ARTICULO 4º: Téngase la presente como Ordenanza Comunal, insértese en el Registro General de Ordenanzas con el sello oficial y publíquese.

FIRMANTES :

CIANCIO HORACIO WALTER ( Presidente Comunal )

SAVINO CLAUDIO ALBERTO ( Secretario Administrativo )

SAN JERONIMO SUD, 10 de Septiembre de 2021


Volver al Inicio